Hola!
Desde la caja de suscripción mensual del primer aniversario de Essentia Box que hubo hace 5 años y descubrí este aceite corporal, ya sabía que mas temprano que tarde, me compraría el formato de venta para disfrutar en cantidad de él. Recuerdo que venían únicamente 10 ml pero ya fueron suficientes para que su olor y su textura dejaran huella en mí, de la marca Weleda y es el que contiene aceite de semillas de granada.
Es 100% natural, vegano, certificado por NaTrue, y libre de parabenos, sulfatos, petroquímicos, siliconas, colorantes sintéticos ni fragancia artificial.
¿Qué resultado se obtiene?
De forma global, es regenerador y estimula la renovación celular de la piel.
Un poco más en detalle de sus ingredientes tenemos:
– El aceite ecológico de semilla de granada (pos. 8) contiene muchos antioxidantes que ayudan a promover la renovación de la piel y protegen contra el daño de los radicales libres.
– Los aceites bio de jojoba (pos. 1) y macadamia (pos. 5) ayudan a mantener la humedad natural que tenemos en nuestra piel y también con propiedades emolientes, aporta nutrición y mejora su firmeza.
– Los extractos de semillas de mijo (pos. 6) y de girasol (pos. 10) completan este efecto antiedad.
¿Cómo utilizarlo según la marca?
Recomiendan aplicarlo sobre la piel húmeda, haciendo un masaje circular de forma ascendente hasta que notes que ya se ha absorbido. En mi caso, lo que he ido haciendo es usarlo en el gimnasio después de hacer deporte y la ducha, es una manera de potenciar más el resultado.
También lo he usado mezclado con alguna leche corporal o el gel de aloe vera para agilizar el masaje y su absorción, y cómo no, con posos del café para una exfoliante casera impresionante. Me gusta utilizarlo de cualquiera de las maneras.
Deja una piel muy confortada, nutrida, alisada y como siempre necesitas realizar un masaje para integrarlo, en la zona de los muslos y caderas es muy reconfortante.
En cuanto al olor, me ha ganado desde el minuto cero, reconozco que de primeras es dulce y no soy muy partidaria de ese tipo de aromas principalmente porque llegan a saturarme y acabo cogiéndoles manía. Sin embargo éste tiene ese toque adicional de divertido y enérgico, que me evoca a unos caramelos que me comía de pequeña y me encantaban…
Su INCI: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Triticum Vulgare (Trigo) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Panicum Miliaceum (Mijo) Seed Extract, Limonene*, Punica Granatum (Granada) Seed Oil, Olea Europaea (Oliva) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Girasol) Petal Extract, Fragance (Parfum)*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Coumarin*, Farnesol. *Contenidos en los AE.
En cuanto a precios, en Farmacia Cuadrado es donde más barato lo he visto y además, cada ciertos meses hacen un 15% de descuento por lo que sus 100ml suelen pasar a costar unos 14€. En otros sitios lo he visto a más de 20€ y sí que me parece un despropósito.
Lo que menos me ha gustado es el adaptador de plástico que incorporan al envase porque aunque parece que va a caer a gotas (poco a poco) realmente cae a chorro, y luego tengo en una mano el aceite y con la otra tengo que hacer maniobras para encajar el tapón y darle a la rosca para cerrarlo. Lo bueno es que ya han cambiado el dispensador a un formato en spray que seguramente irá mucho mejor que éste, con lo que lo convierte en un producto redondo, para repetir y recomendar.
¡Me encanta!
El siguiente que quisiera probar de esta misma marca, me llama mucho la atención, es del aceite corporal de onagra. Tiene muy muy buena pinta.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios