Hola,
Hace ya más de un año que hice un pedido a Cocunat en el que compré 4 productos de la marca Natura Sibérica que tan buena fama tiene, y relación calidad-precio muy apetecible.
Podría decirse que éste es el producto más famoso y conocido, y del que hay muy buenas críticas, así que no pude resistirme y se vino para casa.
Este Aceite Daúrico contiene ginseng que tonifica la piel y estimula los procesos de la regeneración de las células, rosa de mosqueta que favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular, aceites esenciales de limón y de romero que tienen un efecto tonificante, y el aceite de soja daúrico que frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.
Es en pocas palabras, un producto anticelulítico que genera un efecto drenante para nuestras zonas rebeldes.
El envase es enorme, de 370ml, lo he estado utilizando por el invierno y siempre ha estado en textura sólida aunque nada más que lo tocas se va fundiendo, con un olor muy agradable a sorbete de limón. Cunde muchísimo porque con muy poca cantidad te cubre mucho cuerpo así que por el precio de 20€ (incluso ahora lo veo que está a la venta por un precio inferior…), es muy recomendado.
¿Cuál es el problema? A mí lo que me pasó con él es que de septiembre a diciembre apenas lo utilizaba, antes de irme a la cama era cuando aprovechaba para utilizarlo pero realmente casi nunca lo hacía, una super-pereza. Hasta que llegó diciembre y vi que casi estaba como nuevo, así que me lo llevé a la ducha y lo estuve usando como hidratante corporal de 2 a 3 veces a la semana, y ahí sí que poco a poco fui disfrutando del producto. Aún así me ha costado acabarlo, más de 6 meses…
¿Resultado? Teniendo en cuenta que apenas hago ejercicio pues no puedo esperar milagros, lo que sí he notado es que alisa la piel y notaba más afinadas las piernas, con lo que cual estoy muy contenta de haberlo utilizado.
¿Repetiré? El único pero que le veo, es su formato en tarro, como es sólido entiendo que debe de venir así con tapa de rosca, pero el hecho de tocar el producto que no vas a usar a mí me da un poco de rollo, y eso que lo usaba recién salida de la ducha…
En cuanto a volverlo a comprar, es evidente que para el invierno que viene ni se me pasa por la cabeza, como me autocastigué a no comprar una crema corporal hasta no acabarla, se me han ido apeteciendo mil y una cremas para los próximos meses y años, pero con ello no es que no recomiende el producto es que de momento quiero probar otras cosas.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios